Nosotros
Ikon Fightwear fue fundada con el propósito de ofrecer equipamiento de alta calidad para mujeres en los deportes de combate. Su historia comenzó hace más de cinco años, cuando su creadora comenzó a entrenar boxeo y notó que las opciones de equipamiento para mujeres eran limitadas y, en muchos casos, no reflejaban sus necesidades ni su identidad. Las opciones eran mayoritariamente unisex o en tonos rosados, sin tener en cuenta el verdadero papel de la mujer en estos deportes.
Con el objetivo de llenar este vacío en el mercado, Ikon Fightwear fue creada para ofrecer productos funcionales, duraderos y que además reflejan la feminidad y el estilo de las mujeres que practican deportes de combate.
El nombre Ikon proviene de la combinación de las palabras “icon” (ícono) y “KO” (Knock Out), reflejando la idea de que cada mujer es un ícono en su deporte, destacando no solo por su habilidad, sino también por su presencia.
Diseñada en Chile, la marca Ikon Fightwear está pensada para mujeres que buscan un equipamiento que les permita entrenar con comodidad, pero que también resalte su personalidad y estilo. La marca tiene como objetivo transformar la experiencia de las mujeres en los deportes de combate, ofreciendo productos de calidad que se adapten a sus necesidades.
Comparte este artículo
